Divorcio para extranjeros

Amplia red de profesionales a tu servicio: abogados, procuradores…

¡Tu divorcio a un click!

Contrátanos 900 90 77 66 (Teléfono gratuito)

Divorcio en España

¿Has pensado en SEPARARTE O DIVORCIARTE?

Si eres extranjero (cualquier nacionalidad), estás casado/a, resides en España, y has decidido separarte o divorciarte, aunque te hayas casado en otro país, SOS DIVORCIOS te lo resuelve de una forma rápida, económica y sencilla.

¿Cuándo un extranjero se puede separar o divorciar en España?

El hecho de que uno o los dos estéis fuera de España NO ES UN PROBLEMA, puedes plantear la separación y divorcio SIN NINGÚN PROBLEMA, FFC ABOGADOS sabe cómo hacerlo y se encargará de todo.

Da absolutamente igual que seas de Ecuador, Rumanía, Marruecos…. Tienes derechos y SOS DIVORCIOS los defenderá por ti.

¿Cómo podemos ayudarte?

SOS DIVORCIOS es uno de los mayores especialistas en SEPARACIONES Y DIVORCIOS de EXTRANJEROS Y NACIONALES con una trayectoria de más de 25 años y 15 profesionales colaboran con nosotros y están a tu entera disposición.

Nuestro servicio está dirigido a conseguir divorcios express de mutuo acuerdo, rápido y totalmente seguro, tanto si resides en Madrid como en cualquier lugar a lo largo del territorio nacional o incluso en el extranjero.

¿Por qué contratarnos?

Porque SOS DIVORCIOS te ofrece:

Tienes derechos y SOS DIVORCIOS te los defenderá en ESPAÑA.

Testimonios

La firma es muy profesional, con un servicio personalizado y rápido. Hace unos meses decidí separarme de mi pareja y no tengo ninguna queja, lo hicieron todo re bien.

“María Laura Castro” (Argentina)

Llevo 20 años viviendo en España y hace un año mi mujer y yo decidimos terminar con nuestra relación. Pensábamos que todo iba a ser más complicado, por encontrarnos en otro país y no conocer bien los procedimientos, tener hijos, casa en común, etc. Pero nos sorprendieron, porque todo fue rapidísimo, fácil y más barato de lo que imaginamos. Son unos auténticos profesionales y los recomiendo totalmente.

“Abdellah Salhi” (Marruecos)